Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Generales

Las vitaminas y los minerales son compuestos presentes de forma natural en los alimentos. Son considerados esenciales por el cuerpo, ya que no es capaz de sintetizarlos y es necesario consumirlos en la dieta para garantizar un estado óptimo de salud.

Las vitaminas son sustancias orgánicas que cumplen funciones diversas en el crecimiento, mantenimiento de la salud y funcionamiento normal del cuerpo humano. Por ejemplo, las vitaminas son necesarias para el metabolismo energético, algunas actúan como antioxidantes, son necesarias para procesos como la división celular, actividad de enzimas, órganos y sistemas. Las vitaminas deben ser consumidas de forma habitual en la alimentación ya que la capacidad del cuerpo para almacenarlas es limitada, especialmente si se trata de las vitaminas hidrosolubles como la vitamina C y vitaminas del grupo B.

Los minerales son compuestos inorgánicos necesarios por ejemplo para la formación del hueso (calcio), transporte del oxígeno (hierro) y función de enzimas y hormonas. Unos minerales se necesitan en cantidades mayores y otros cantidades menores, pero si se trata de un mineral con función en el cuerpo humano, es igual de importante que no haya carencias.

La carencia de vitaminas y minerales da lugar a enfermedades que solo se resuelven al aportar el nutriente del que existe la carencia.

¿Quién no ha disfrutado de un dulce en su infancia? Obviamente tomar los complementos en forma de gominola cambia 180 grados la percepción y las sensaciones que sentimos. Tomar una gominola no tiene nada que ver con tener que tragar cápsulas o pastillas. A partir de hoy podrás disfrutar de un dulce y sabroso placer lleno de nutrientes.

Además se estima que gran parte las personas tienen algún tipo de dificultad para tragar las pastillas o tabletas, especialmente si se trata de personas mayores. Así mismo, cuando se toman varias dosis y productos al día, ya sean complementos o medicación, se hace mucho más llevadero si es en forma de gominola.

Los ingredientes utilizados para elaborar las Weider Gummies han sido estudiados para mantener su eficacia durante el proceso de fabricación de la gominola y durante su vida útil.

Algunas gominolas están elaboradas con gelatina y otras con pectina. Cuando están elaboradas con gelatina, es 100% de origen bovino y se somete a todos los controles sanitarios que exige la legislación. La gelatina es una proteína natural permite obtener la textura gomosa y la formación de la gominola.

Si lo deseas puede dividir las gominolas y tomarlas en porciones más pequeñas o para repartirla en distintos momentos del día. Los principios activos de la gominola no se verán afectados.

La pectina es un tipo de carbohidrato presente en las frutas. La pectina que utilizamos proviene de la pulpa de la manzana, es un ingrediente natural que junto con el azúcar permite la gelificación de la masa para formar la gominola.

¿Qué diferencia hay entre las gominolas de pectina y gelatina? ¿Por qué se utiliza pectina en unas gominolas y en otras gelatina?

Las características de los principios activos utilizados en cada gummy determina la base sobre la que trabajar. Ya que dependiendo de las características químicas de los ingredientes puede ser mejor utilizar pectina o gelatina como agente gelificante.

Además, la pectina es un gelificante vegetal, y en algunos casos hemos seleccionado la pectina para poder ofrecer un producto apto para vegetarianos y veganos. Sin embargo cuando queremos una gominola sin añadir azúcares utilizamos gelatina.

La pectina da lugar a gominola suave y fácil de morder mientras que gelatina nos ofrece una textura diferente en el paladar, más gomosa y resistente a la masticación.

¿Y tú, eres más de gelatina o pectina?

Las gominolas Weider Gummies se elaboran con ingredientes 100% libres de gluten. Adicionalmente realizamos un análisis de gluten en cada lote de producto terminado para poder asegurar que los productos son 100% libres de gluten.

Quizá estás acostumbrado a tomar las cápsulas y las tabletas con agua, y por ello al tomar gominolas te surge la duda de si también es necesario acompañarlas de algún líquido. No es necesario, puedes tomarlas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las gominolas Weider Gummy se fabrican en una instalación que no manipula ningún tipo de alérgeno.

Weider Gummy Up son unas gominolas pensadas para adultos. Aunque su formato puede resultar muy atractivo para niños, lo ideal es no proporcionarles este tipo de complementos sin consultarlo con un profesional de la salud. Además, para evitar cualquier tipo de confusión, se ha diseñado con una tapa de seguridad para niños.

Algunas variedades de Weider Gummies están elaboradas sin azúcar, así no añadirás a tu dieta ni una kcal más de la cuenta.

Además de obtener todos los beneficios de las gominolas, no tendrás que preocuparte de saltarte la dieta ni tampoco de la salud de tus dientes. ¡Hemos pensado en todo!

En la elaboración de Weider Gummies se han utilizado unos edulcorantes conocidos como polioles, entre los que se encuentran el maltitol y el sorbitol.

Los polioles suponen una alternativa muy sana y ligera a los edulcorantes tradicionales como el azúcar. Estos ingredientes son totalmente seguros y cada vez más utilizados en todo tipo de productos dulces ya que ofrecen un gran poder edulcorante con un valor calórico más bajo.

Lo ideal es NO superar la dosis indicada de cada producto. Recuerda que aunque tienen una llamativa forma de gominola, se trata de un complemento alimenticio y por ello se deben seguir las indicaciones de empleo de cada gummy.

Omega Up

Los ácidos grasos esenciales, como el omega 3, 6 y 9, son fundamentales para el adecuado funcionamiento del organismo, entre otras funciones intervienen en la trasmisión del impulso nervioso y apoyan el cuidado cardiovascular. Sin embargo no se pueden sintetizar en el cuerpo y por ello es fundamental consumirlos a través de la alimentación.

En algunas ocasiones la dieta no aporta la cantidad de ácidos grasos esenciales necesarios, y por ello pueden aparecer carencias o déficits. Esto puede ocurrir bien por que la cantidad de grasa de la dieta esté demasiado controlada o bien por que no se incluyan en la alimentación demasiadas fuentes de estos ácidos grasos; este último suele ser el caso de dietas pobres en pescado azul, dietas vegetarianas o dietas de pérdida de peso en las que el consumo de grasas sea bajo.

La dosis diaria de Omega Up son 2 deliciosas gominolas con agradable gusto a lima.

La perilla es una planta asiática que supone una  fuente vegetal de ácidos grasos esenciales muy importante.

Al ser una fuente vegetal, los ácidos grasos son muy potentes

Con estas esponjosas gominolas puedes reforzar tu dieta con ácidos grasos esenciales en cualquier momento del día. ¡Cuando más te apetezca!

Puedes combinarlo con cualquier tipo de suplementación sin restricciones. 

Immune Up

La equinácea es una planta rica en principios activos, muy utilizada de forma tradicional para reforzar el sistema inmune y aumentar las defensas del organismo.

Su uso es especialmente útil en épocas de estrés, cambios de estación, días de frío o en cualquier otra situación en la que el sistema inmune pueda verse debilitado.

La dosis diaria de Inmune Up son 2 gominolas con agradable gusto a lima, que puedes combinar con los suplementos que desees. Lo único que debes tener en cuenta es que ya aporta altas dosis de vitaminas a tu dieta.

Puedes tomarlo en el momento del día que más te guste. Por su sabor afrutado y su textura tan blandita, ¡Te apetecerán a cualquier hora!

Vitamin C Up

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo. Retrasa la aparición de fatiga, es necesaria por ejemplo para un buen funcionamiento del sistema inmune, para el buen cuidado de la piel, de los vasos sanguíneos y de las encías. También para un funcionamiento correcto del metabolismo, así como una buena función cerebral y mental.

Para que todos estos procesos se lleven a cabo con normalidad, es necesario tomar vitamina C en la dieta hasta alcanzar los requerimientos, pero debido al estilo de vida actual no siempre se llega a a las cantidades recomendadas y puede resultar muy interesante completar la dieta con una fuente de estas vitaminas.

Si eliges este novedoso formato de gominola, ¡Será más fácil que nunca!

Vitamin C Up no contiene azúcar y por ello estas gummies no añaden a tu dieta ni una kcal más de la cuenta.

Una dosis de 3 gominolas al día aporta el 250% de la vitamina  C que proporcionaría la dieta, con lo cual ya es una cantidad más que suficiente y no es recomendable tomar más gominolas. 

Puede tomarse en diferentes momentos del día, como por ejemplo por la mañana en el desayuno o simplemente cuando más te apetezca, ¡Gracias a su intenso sabor te apetecerán a cualquier hora!

No. Vitamin C Up, ha sido elaborado con colorantes y aromas naturales, ¿Qué más puedes pedir?

Vitamin D

La vitamina D es una vitamina liposoluble, que se conoce sobre todo por su papel en el metabolismo de minerales como el calcio y el fósforo; necesarios para la salud de los huesos, el impulso nervioso adecuado y la contracción muscular. Además la vitamina D es de gran importancia para el mantenimiento del sistema inmunológico.

La vitamina D interviene de forma muy activa en la función muscular, por lo que resulta muy importante en personas activas; también en mujeres para facilitar una buena mineralización de los huesos y prevenir problemas óseos en etapas más complicadas como la menopausia.

1 sola gominola al día aporta el 500% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN). Esta cantidad ya es bastante elevada y con lo cual no sería recomendable.

Vitamin D Up no contiene azúcar y por ello estas gominolas no añaden a tu dieta ni una kcal más de la cuenta.

No. Vitamin D Up, ha sido elaborado con colorantes y aromas naturales, ¿Qué más puedes pedir?

Calcium Up

El calcio es muy importante para la correcta mineralización de los huesos y para la función muscular, pero además es importante que se absorba de forma adecuada. Lo bueno de Calcium Up es que no solamente aporta calcio, sino que se ha reforzado con vitaminas D y K, muy importantes para que el calcio se absorba y asimile en condiciones normales. ¡Así te aseguras que la utilización del producto es máxima!

Calcium Up no contiene azúcar y por ello estas gummies no añaden a tu dieta ni una kcal más de la cuenta.

Una dosis de dos gominolas diarias aportan el 31% del valor de referencia de nutrientes (VRN) de calcio y un 50% de vitaminas D3 y K. Puedes tomarlas en el momento que mejor te venga, gracias a su afrutado sabor a mora te apetecerá en cualquier momento del día.

No. Calcium Up, ha sido elaborado con colorantes y aromas naturales, ¿Qué más puedes pedir?

Melatonin Up

La melatonina es una hormona que se encuentra en el cuerpo de forma natural y que es la encargada de regular los ciclos de sueño-vigilia. En algunas ocasiones estos ciclos se desregulan y en estos casos puede resultar muy útil tomar un complemento a base de melatonina que favorezca un sueño más profundo reparador.

La melatonina también se utiliza por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatoria.

No. Melatonin Up no contienen azúcar y por ello estas gummies no añaden a tu dieta ni una kcal más de la cuenta.

No. Melatonin Up, ha sido elaborado con colorantes y aromas naturales, ¿Qué más puedes pedir?

Melatonin Up está pensado para tomar una gominola unos 30 minutos antes de ir a dormir.

Multivit Up

Porque alcanzar las necesidades diarias de vitaminas y minerales con Multivit Up, es ahora mucho más fácil, sencillo y también mucho más agradable.

No. Multivit Up no contiene azúcar y por ello estas gummies no añaden a tu dieta ni una kcal más de la cuenta.

La dosis diaria de Multivit Up serán 2 gominolas al día.

Puedes tomarlo en cualquier momento del día. Un buen momento puede ser por la mañana junto al desayuno para afrontar el día con toda la energía que necesitas.

Joint Up

Joint Up está elaborada mediante una combinación de ingredientes que presentan beneficios para la salud y el cuidado articular.

No. Joint Up no contiene azúcar y por ello estas gummies no añaden a tu dieta ni una kcal más de la cuenta.

No. Joint Up, ha sido elaborado con colorantes y aromas naturales, ¿Qué más puedes pedir?

Puedes realizar la dosis diaria de gominolas en el momento del día que más te apetezca. ¡Su sabor fresas es muy agradable, así que seguro que te apetece a cualquier hora!

FAQ footer