Quiénes somos

Quiénes somos

Historia

Fundada en 1936 en Montréal, Weider Nutrition fue pionera a nivel mundial en la elaboración de suplementos deportivos. Desde entonces, ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en una de las multinacionales más importantes del mundo, en el sector de la nutrición deportiva, manteniendo su posición líder a lo largo de los años.

El legado de Joe Weider, fundador de la marca y padre del fitness y del bodybuilding, se ha mantenido gracias a un impresionante historial de éxitos

Quiénes somos

 Weider es una empresa especializada en la fabricación y distribución de nutrición deportiva y suplementos saludables. Fundada en 1936, la marca Weider, con su fundador Joe Weider al frente, han promovido la educación de gente de todo el mundo en todos los aspectos del bodybuilding, fitness, salud y bienestar.

Weider se ha ganado la confianza de la gente preocupada por su salud por una simple razón : durante más de medio siglo, hemos apostado por la calidad y la eficacia de nuestros productos por encima de todo.

Hoy en día el nombre de Weider es sinónimo de salud y fitness en todo el mundo, nuestras marcas, productos y servicios se venden en más de 120 países.

Misión

Nuestra misión es hacer llegar a los consumidores las últimas innovaciones en nutrición para que logren alcanzar sus metas y gocen de una vida más larga, fuerte y  saludable. Contamos con la confianza de los consumidores ofreciendo nuestra experiencia, nuestra pasión y nuestro empeño en la calidad.

Visión

Ser la empresa líder a nivel mundial en nutrición deportiva y suplementos saludables reconocida por nuestra contribución a aumentar la calidad de vida de las personas difundiendo los beneficios de tener una dieta saludable basada en la nutrición inteligente y un modo de vida activo.

Valores

  • Pasión por el deporte, por la innovación, por la nutrición, pasión que nos lleva a superarnos cada día.
  • Confianza en nuestra historia, en nuestra misión, en nuestros empleados, en nuestros partners y en nuestros clientes.
  • Afán de superación, como en el deporte, entendemos que nuestra misión solo se llevará a cabo esforzándonos cada día para lograr mejores productos y mejores canales para llegar a los consumidores. Nos fijamos metas cada vez más altas para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
  • Honestidad Integridad en nuestro trato con todos los actores de la industria que favorece las relaciones a largo plazo.
History footer