Blog

Blog

19 junio 2017

¡Hay muchas razones cuidar las defensas en verano!

¡Hay muchas razones cuidar las defensas en verano!

Cuando estamos en invierno, es común preocuparse por cuidar las defensas o lo que es lo mismo, tener un sistema inmune bien protegido; incluimos en nuestra dieta ingredientes como la equinácea y anuncios de todo tipo invaden los espacios publicitarios. Sin embargo, cuando llega el buen tiempo, todo esto pierde fuelle y nos despreocupamos, a veces más de la cuenta… ¡Error!

Te recordamos que cuidar las defensas en verano también es muy importante, ¿en serio? ¡Pues sí!, aunque es cierto que los catarros son menos comunes en esta estación, cuando ocurren casi siempre son más fuertes, ¿quién no ha tenido anginas en verano? ¿o como poco se ha levantado con la garganta irritada del aire acondicionado? 

Por lo general, entramos y salimos más que en invierno, con cambios de temperaturas muy bruscos: en décimas de segundo pasamos de temperaturas muy altas al frio de aires acondicionados, nos mojamos constantemente (piscinas, playa, ríos…) para después tomar un helado, agua o un refresco con mucho hielo… ¡Ojo! Llevamos todo el año esperando, no dejes que un descuido te estropee tus planes.  

Si en invierno nos protegemos, ¿por qué no hacerlo en verano? Una sencilla forma de hacerlo durante todo el año es Inmune Up, una combinación de vitaminas y extracto de equinácea, que además tiene forma de gominolas, muy ricas y apetecible de tomar cada día. Puedes elegir cualquier momento del día para incluir tus 2 gominolas y cuidar las defensas para estar al 100%.

¡Recuerda cuidarte durante todo el año para disfrutar de tus planazos sin contratiempos!

Imprimir
Blog footer