Blog

Blog

30 agosto 2017

Como cuidar tus articulaciones

Con Joint Up

Como cuidar tus articulaciones

Que Joint Up es una original forma de cuidar tus articulaciones seguramente ya lo sabes. Pero ¿El porqué es tan bueno también lo sabes ya? Sigue leyendo porque te desvelamos los secretos de sus principios activos y el porqué pueden ayudar a que el dolor y las molestias desaparezcan para siempre:

  • Péptidos de colágeno: El colágeno es una proteína difícil de digerir, pero al hidrolizar los péptidos se vuelve más asimilable. Si el colágeno de las articulaciones se degrada, puede dar lugar a enfermedades articulares como la osteoartritis. ¡Toma colágeno para reforzar este componente articular tan importante!
  • Coenzima Q10: es un importante antioxidante que ayuda a combatir el daño oxidativo, es decir, a mantener las articulaciones jóvenes.
  • Extracto de cúrcuma de calidad CURSOL: Es conocido por su importante acción antiinflamatoria. Últimamente está de moda y encontrarás muchos productos con cúrcuma, pero pocos con cúrcuma de calidad CURSOL, marca patentada que asegura una máxima efectividad y biodisponibilidad.
  • Vitamina C: Esta vitamina resulta muy útil en el cuidado articular ya que interviene en la síntesis de colágeno.

Si todavía estás de vacaciones no olvides llevarte tus gominolas Joint Up para tus excursiones a la montaña o para nadar en la playa o la piscina. Y si ya te toca volver a la rutina no bajes la guardia, las articulaciones hay que cuidarlas todo el año.

Imprimir
Blog footer